Policiales

Abuso sexual en un “after” en Los Troncos: el turista detenido negó los hechos

El joven quilmeño de 29 años declaró ante la fiscal Romina Díaz aseguró no haber violado a la víctima. Seguirá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

El turista oriundo de la localidad de Quilmes acusado de haber violado a una joven el sábado a la madrugada en una fiesta en una casa del barrio Los Troncos negó los hechos y continuará detenido.

El quilmeño, de 29 años, está imputado por el delito de “abuso sexual agravado” y si bien ante la fiscal Romina Díaz negó los hechos, permanecerá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán mientras avanza la investigación.

Fuentes oficiales consultadas por LA CAPITAL informaron que esta semana se realizarán una batería de medidas probatorias, como ser el análisis de las prendas de vestir secuestradas en la casa de Los Troncos donde habría ocurrido la violación durante un “after”.

Por su parte la víctima, de 21 años, sostuvo la denuncia y cuenta con el equipo de contención de la Comisaría de la Mujer para este tipo de casos.

El hecho se registró en la madrugada del sábado. La víctima había conocido al acusado en un famoso boliche de Playa Grande y de allí fueron a la casa que el hombre alquilaba en Los Troncos, donde se desarrollaba una fiesta tipo “after”.

En determinado momento de la madrugada, la joven quiso ir al baño, el hombre la acompañó y, según consta en la denuncia, se metió con ella al baño, la encerró allí y abuso sexualmente de ella.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...